02 de Septiembre de 2021 22:35

Eliminatorias Sudamericanas: Brasil venció 1-0 de visita a Chile y mantiene el invicto

Eliminatorias Sudamericanas: Brasil venció 1-0 de visita a Chile y mantiene el invicto

Sigue en racha. Con gol de Everton Ribeiro en el segundo tiempo, la Selección Brasileña venció 1-0 a la Selección Chilena en Santiago y mantiene el liderato y el invicto en las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Tité volvieron a demostrar su poderío y, a pesar de tener algunos inconvenientes, se llevaron los tres puntos.

El primer tiempo fue claramente dominado por la Selección Chilena, quienes tuvieron algunas claras, pero nada que pueda preocupar a la Selección Brasileña. El empate sin ningún gol sería el final del primer tiempo. El segundo tiempo fue distinto, el ‘Scratch’ asumió el control del juego en el estadio Monumental.

▶ TAMBIÉN LEEPaolo Guerrero tras el empate: “Me siento muy presionado, tengo que tener calma” (VIDEO)

Everton Ribeiro, mediocampista del Flamengo de Brasil, se encargó de poner el 1-0 a los 64 minutos del partido. La Selección Brasileña combinó bien cerca al área y dejó solo a Everton frente a Claudio Bravo, que definió al lado izquierdo. El partido tuvo seis minutos de descuento, pero el marcador no se movió más.

Con la victoria en Santiago, la Selección Brasileña sumó puntaje perfecto con 21 puntos en siete jornadas disputadas. Recordemos que esta tarde y noche se disputó la jornada nueve de las Eliminatorias Sudamericanas. Por otro lado, la Selección Chilena se quedó con seis puntos y se ubica séptimo.