16 de Noviembre de 2021 20:38

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia empató 0-0 ante Paraguay en Barranquilla (VIDEO)

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia empató 0-0 ante Paraguay en Barranquilla (VIDEO)

En el marco de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia y Paraguay no se sacaron diferencias en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Alineando lo mejor posible, al final la sensación general fue que los locales perdieron dos puntos y los visitantes pudieron robar al menos uno.

Teniendo la intención en todo momento, Colombia no pudo vulnerar el arco de Paraguay por más que intentó. Ni el regreso del mediocampista James Rodríguez sirvió para abastecer de claros balones a la ofensiva local.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: Perú triunfó 2-1 ante Venezuela por la jornada 14 y se metió de lleno en la pelea

Mientras que, quizá sin pensarlo, la acción más clara de gol fue la del delantero Miguel Almirón. El actual jugador del Newcastle United de la Premier League tuvo una interesante incursión en ofensiva, pero su remate se estrelló en el palo.

Quizá lo que más perdió Colombia fue la presencia de Jefferson Lerma y Gustavo Cuéllar ante la Selección Peruana, próximo rival, pues ambos jugadores vieron tarjetas amarillas. Por su parte, Paraguay se fue con un punto que sirve pues pocos han logrado sumar en Barranquilla.

Resultado: 

Colombia 0-0 Paraguay


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Siguiendo con la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia estará enfrentando en condición de local a Paraguay desde las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con la consigna de sumar los tres puntos y así volver ingresar a zona de clasificación directa para el Mundial Qatar 2022. Vive todas las emociones del encuentro a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Los dirigidos por el entrenador Reinaldo Rueda, estarían alineando de la siguiente manera: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz, James Rodríguez; Duván Zapata y Rafael Santos Borré.

 ▶ TAMBIÉN LEE:Selección Peruana: conoce el posible once titular ante Venezuela

Por su parte el cuadro Paraguayo, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pararía la siguente formación: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Andrés Cubas, Matías Rojas, Mathias Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almirón y Carlos González.

Repasando la tabla de posiciones, encontramos a la Selección Colombiana en el quinto lugar con 16 puntos, detallando que por diferencia de goles se ubica debajo de Chile que tiene la misma cantidad. Por su parte, Paraguay se encuentra en el octavo lugar con 12 unidades. Ambos elencos están obligados a sumar de a tres si pretenden seguir con opciones para tentar un cupo al Mundial Qatar 2022.