14 de Octubre de 2021 19:04

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Ecuador empataron sin goles por la jornada 12

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Ecuador empataron sin goles por la jornada 12

En el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Colombia y el plantel de Ecuador terminaron igualados sin goles este jueves 14 de octubre. En cotejo válido desarrollado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los ‘cafeteros’ se adelantaron sobre el final, pero el árbitro Diego Haro, apoyado en el VAR, anuló la acción.

Mucho antes, en el amanecer del partido, la Selección de Colombia tomó la posesión del balón. Ganando la pelota en el mediocampo, los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda tuvieron opciones para anotar; pero, padecieron de puntería.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: sigue EN VIVO todos los partidos de la fecha 12

No así Ecuador. El cuadro dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro tuvo cinco remates a la portería, aunque encontró bien ubicado al guardameta David Ospina, que respondió oportunamente cada vez que fue exigido.

Sobre el final del cotejo, el defensor Yerry Mina abrió el marcador para el delirio del público, pero la acción fue anulada luego de que el árbitro peruano Diego Haro revise el VAR. El cotejo no tendría tantos y los planteles se repartieron un punto para cada uno, en el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.