27 de Enero de 2022 18:09

Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador empató 1-1 ante Brasil por la fecha 15

Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador empató 1-1 ante Brasil por la fecha 15

En un verdadero partidazo, Ecuador igualó 1-1 ante Brasil por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Con expulsiones, jugadas polémicas y hasta acciones anuladas por el VAR, el equipo de Gustavo Alfaro y los visitantes nos regalaron un encuentro vibrante y con muchas emociones en el primer encuentro de la jornada.

El primer tiempo arrancó con todas las emociones correspondientes a un encuentro de Eliminatorias Sudamericanas. Nada más a los 6 minutos, Casemiro añadiría la ventaja para su equipo. El encuentro no tardó en encenderse, pues a los 15’ y 20’ vieron la tarjeta roja Alexander Domínguez y Emerson, jugadores de Ecuador y Brasil respectivamente. La ventaja para la ‘Canarinha’ se mantuvo en el marcador y así se fueron ambos equipos al descanso.

► TAMBIÉN LEEVíctor Perlaza sobre el Colombia vs Perú: “El que gane el partido va a clasificar al Mundial” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, los dos equipos salieron con sus consignas respectivas: Ecuador en búsqueda de la igualdad y Brasil el tanto que amplíe su ventaja. Los locales se vieron perjudicados en algún momento del encuentro por una jugada cobrada por Wilmar Roldán dentro del área brasileña, pero el VAR decidió anularlo por mala sanción. Los intentos de los locales rindieron sus frutos, tal es así que a los 75’ Félix Torres apareció para poner la igualdad. Sobre el final, el cuadro norteño tuvo a favor un penal, pero nuevamente el VAR intervino para anular la acción de forma correcta. Igualdad en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 15.

Con este resultado, Brasil llegó a los 36 puntos y ya se encuentra clasificado al Mundial de Qatar 2022, mientras que la ‘Tri’ acumula 24 unidades, ocupando el tercer lugar. Cabe resaltar que Alexander Domínguez y Enner Valencia no podrá estar ante la Selección Peruana este martes debido a su expulsión y amonestación en este encuentro, respectivamente.