01 de Febrero de 2022 23:06

Eliminatorias Sudamericanas: Brasil goleó 4-0 a Paraguay por la fecha 16 (VIDEO)

Eliminatorias Sudamericanas: Brasil goleó 4-0 a Paraguay por la fecha 16 (VIDEO)

Por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, La Selección Brasileña venció 4-0 a Paraguay en el estadio Mineirao. Los dirigidos por Tite lograron una cómoda victoria en condición de local ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

El primer tiempo arrancó con claro dominio del equipo local, tanto así que Raphinha anotó el primero para Brasil, pero su tanto fue anulado por una supuesta mano en área visitante. Tal fue la insistencia de los pentacampeones mundiales que fue nuevamente Raphinha quien marcó el primer gol de forma definitiva de gran forma sobre el arco albirrojo. El marcador no se movería más y al descanso.

► TAMBIÉN LEECarlos Desio: “Tenemos la localía y tenemos que hacernos fuertes” (VIDEO)

El segundo tiempo inició y ambos equipos buscaban el gol que les pueda beneficiar en el tanteador. Los locales intentaban desde las bandas y su poderosa ofensiva, mientras que la visita intentaba desde la pelota detenida. Brasil amplió su ventaja tras un gran remate de larga distancia vía Phillippe Coutinho. Posterior a ello, Antony y Rodrygo sentenciaron el marcador luego de sendos remates en el estadio Mineirao.

Con este resultado los de Tite acumularon 39 puntos, mientras que Paraguay suma 13 unidades. Brasil jugará las dos últimas fechas ante Chile y Bolivia, mientras que los de Guillermo Barros Schellotto harán lo propio ante Ecuador y la Selección Peruana.

 


Alineaciones:






La previa:

Batiéndose en un interesante duelo, Brasil y Paraguay chocarán este martes 1 de febrero en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte. Programados para jugar a las 7:30 PM. por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, el cotejo podría definir el futuro del combinado comandado por el argentino Guillermo Barros Schelotto de cara al Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: Perú se mide ante Ecuador por la fecha 16 en el estadio Nacional

No teniendo un buen presente en la tabla general de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Brasil las matemáticas podrían ser definitivas y sellar el futuro de Paraguay. Con 13 puntos y en penúltima posición, solo un milagro, y una extraña combinación de resultados, podrían hacer que alcance el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pero apelando al sentido común, lo más probable es que Brasil venza sin problemas a Paraguay y termine por sellar su destino dejándolo sin chances de ir al Mundial Qatar 2022. No perdiendo ningún partido, el conjunto dirigido por Tite viene a paso firme y de ganar, y esperando que Argentina no triunfe ante Colombia, podría coronarse como campeón de las Eliminatorias Sudamericanas a falta de dos jornadas.

Así pues, Brasil buscará el triunfo desde el minuto uno ante una necesita Paraguay. A jugarse en el estadio Mineirao desde las 7:30 PM, el duelo lo podrás vivir en exclusiva por la señal de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).