01 de Febrero de 2022 23:31

Miguel Trauco: “Nos costó bastante ante un rival que vino a tirarse al suelo” (VIDEO)

Miguel Trauco: “Nos costó bastante ante un rival que vino a tirarse al suelo” (VIDEO)

La Selección Peruana igualó a 1 ante Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Miguel Trauco, lateral izquierdo del cuadro nacional, destacó la entrega del equipo, el desarrollo del encuentro y lo que dejó el partido frente al equipo que dirige Gustavo Alfaro.

El lateral de Saint-Etienne habló sobre lo que fue el trámite del encuentro ante la ‘Tri’: “Fue un partido difícil. En estas instancias no podemos tomar gol de esa manera. Necesitamos corregir esos errores que nos costó bastante ante un rival que vino a hacer su tarea y tirarse al suelo. Vinieron a buscar el empate, pero gracias a Dios reaccionamos”.

► TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Brasil goleó 4-0 a Paraguay por la fecha 16 (VIDEO)

Por otro lado, el defensor zurdo mencionó lo que resta en la carrera rumbo a Qatar 2022: “Seguimos dependiendo de nosotros mismos, eso es lo importante. Mientras haya chance vamos a seguir peleando. La ayuda de la gente siempre es importante. No le pudimos regalar a la gente la victoria, pero al menos sumamos y hay que seguir”.

Con este resultado la Selección Peruana sumó 21 unidades en la tabla y se ubica en el quinto puesto de la tabla. Los partidos restantes del combinado nacional serán ante Uruguay y Paraguay, por las fechas 17 y 18 respectivamente.