05 de Septiembre de 2021 19:52

Eliminatorias Sudamericanas: Paraguay y Colombia empataron 1-1 por la sexta fecha

Eliminatorias Sudamericanas: Paraguay y Colombia empataron 1-1 por la sexta fecha

Igualados. Paraguay y Colombia no se sacaron ventaja y se llevaron un punto cada uno esta tarde en Asunción por las sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En el estadio Defensores del Chaco, Antonio Sanabria y Juan Guillermo Cuadrado anotaron los goles del encuentro, que fue peleado de principio a fin, incluyendo una expulsión, que al final fue anulada.

El final del primer tiempo se cerró con Paraguay arriba. Ángel Romero sacó a pasear a Davinson Sánchez y se metió al área con huacha incluida. El área se mostró Antonio Sarabia, el pase fue para él y, casi cayéndose, logró vencer a David Ospina. Antes de cerrar el primer tiempo, una disputa entre Ángel Romero y Wilmar Barrios provocaría la expulsión del colombiano, pero el árbitro decidió anularla tras revisar el VAR.

▶ TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Ecuador y Chile igualaron sin goles en Quito por la fecha 6

El segundo tiempo arrancó con todo, Colombia tomó las riendas del encuentro y encontró un penal tras una mano de Santiago Arzamendia. El encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos fue Juan Guillermo Cuadrado, quien disparó fuerte para poner el 1-1 final en el Defensores del Chaco.

Con el empate, Paraguay alcanzó el sexto lugar de manera momentánea con ocho puntos. Por otro lado, Colombia sumó 10 unidades y ahora mismo es quinto. El más beneficiado con este resultado es la Selección Peruana, que, de lograr una victoria, cerraría esta jornada en el sexto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.