05 de Septiembre de 2021 19:52

Eliminatorias Sudamericanas: Uruguay venció 4-2 a Bolivia por la fecha 6

Eliminatorias Sudamericanas: Uruguay venció 4-2 a Bolivia por la fecha 6

Continuando las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Uruguaya derrotó 4-2 a Bolivia en el estadio Campeón del Siglo. Pudimos vivir un verdadero partido lleno de emociones donde Federico Valverde fue figura.

El primer tiempo tuvo una superioridad total del equipo ‘Charrúa’ por encima del boliviano. De esta manera, Giorgian de Arrascaeta y Federico Valverde aparecieron en los minutos 15’ y 31’ respectivamente, poniendo las cosas 2-0 a favor de los celestes. 

TAMBIÉN LEE Paolo Guerrero: “Tenemos un equipo competitivo y lo hemos demostrado. El objetivo es clasificar a Qatar” (VIDEO)

En la segunda parte, la lluvia de goles apareció. Agustín Álvarez apareció en el minuto 47´ para poner las cosas 3-0 a favor de Uruguay. Después, un error al atajar de Fernando Muslera generó el 3-1, dándole el descuento a Bolivia, cortesía de Marcelo Martins. Luego, una vez más, Giorgian de Arrascaeta puso de penal el 4-1 para los ‘Charrúas’. Finalmente, Marcelo Martins pondría de penal el 2-4. 

Con este resultado, Uruguay se ubica en la cuarta posición de la tabla con 12 puntos. Por su parte, Bolivia suma seis puntos y se ubica en el puesto 8.