28 de Enero de 2022 19:24

Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela goleó 4-1 a Bolivia por la fecha 15

Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela goleó 4-1 a Bolivia por la fecha 15

Victoria reconfortante. En el primer partido de la era de José Néstor Pékerman, Venezuela consiguió un gran resultado en las Eliminatorias Sudamericanas luego de golear 4-1 a Bolivia con tres goles de Salomón Rondón, que tuvo su regreso por la puerta grande al combinado ‘Vinotinto’.

En el trámite del partido, Venezuela comenzó siendo ampliamente superior. A los 24 minutos, Salomón Rondón abrió la cuenta, y a los 34 volvió a decir presente el goleador para encaminar lo que sería una tarde tranquila aparentemente, pero Bolivia reaccionó y Bruno Miranda marcó el descuento a los 38.

TAMBIÉN LEEPerú vs Ecuador: fecha y hora del decisivo encuentro

En los 10 primeros minutos de la segunda mitad Venezuela amplió el marcador mediante Darwin Machís, y una expulsión con roja directa a la hora de juego a Leonel Justiniano a la hora de juego dejaron con 10 al cuadro altiplánico para afrontar unos difíciles minutos finales, donde Salomón Rondón volvió a decir presente para anotar el tercero en su cuenta.

Finalmente, Venezuela triunfó 4-1 sobre Bolivia, con lo que alcanzó los 10 puntos, continuando como último en la tabla, mientras que el cuadro altiplánico se mantiene en 15 unidades y en el puesto 8, a cuatro puntos de la zona de repechaje para el próximo Mundial de Qatar 2022.