16 de Noviembre de 2020 14:32

Franco Armani: "La Selección Peruana es un rival muy complicado"

Franco Armani:

Franco Armani, arquero de la Selección Argentina, habló previo al encuentro ante la Selección Peruana por la cuarta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas. El portero dijo que la blanquirroja es un equipo muy complicado y que tiene grandes jugadores.

“Fue una semana positiva. Trabajamos muy bien de cara al partido con la Selección Peruana. Es un rival muy complicado, viene de una derrota la fecha pasada pero es una gran selección, tiene grandes jugadores. Es un equipo que tiene un buen repliegue ofensivo, que espera y trata de salir rápido de contra con dos extremos muy rápidos“, señaló el guardameta de River Plate.

TAMBIÉN LEE ▶️ Selección Peruana: Argentina confirmó su equipo titular para enfrentar a la bicolor

Asimismo, comentó lo que piensa que será la clave para salir airosos de su visita al estadio Nacional de Lima: “Tenemos que tener todas las herramientas para contrarrestar su idea de juego, estar bien parados en el fondo, estar atentos, estar concentrados. Después, nosotros de mitad de cancha para arriba sabemos que tenemos un potencial grandísimo y que en cualquier momento un gol va a llegar”, sentenció.