28 de Marzo de 2022 14:42

Guillermo Barros Schelotto: “El partido ante Perú será fuertísimo” (VIDEO)

Guillermo Barros Schelotto: “El partido ante Perú será fuertísimo” (VIDEO)

Se acerca el día crucial del encuentro entre Perú ante Paraguay y el técnico Guillermo Barros Schelotto declaró en conferencia cómo ve a la ‘Blanquirroja’ y también otorgó sus comentarios acerca del partido pasado en casa contra Ecuador. 

Guillermo Barros Schelotto comentó acerca del gran partido que le realizó a la selección ecuatoriana: “Tenemos para demostrar donde estamos parados. Con Ecuador tuvimos muchísimas chances. Aun perdiendo, no iríamos al mundial e hicimos un buen partido. Corregimos un montón de cosas con otros partidos anteriores”, comentó el técnico de Paraguay.

▶️ TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: así se jugará la fecha 18

“El partido con la selección peruana será fuertísima, si es que gana irá al mundial, todos estarán a toda la expectativa para este partido. Según este resultado, tendrá la opción de jugar un repechaje. Entonces es un escenario que nos encanta estar”, destacó el entrenador de la selección paraguaya.

Guillermo Barros Schelotto expresó cuál sería el desenlace del cotejo de este martes en el estadio Nacional: “Creo que vamos a jugar con una honestidad, responsabilidad y un profesionalismo máximo de tratar de ganar. Por eso nos gusta tanto el fútbol. Cada uno con intenciones, ganas y posibilidades”, sentenció.