13 de Diciembre de 2022 17:57

Lionel Scaloni: "Lionel Messi es el mejor jugador de la historia"

Lionel Scaloni:

Venciendo Argentina por 3-0 a Croacia en el Estadio Lusail, el cuadro del técnico Lionel Scaloni inscribió su nombre en la final del Mundial Qatar 2022. Teniendo a Lionel Messi como gran figura, el estratega no reparó en llenar en elogios al capitán de la ‘Albiceleste’.

TAMBIÉN LEE: Mundial Qatar 2022: Argentina derrotó 3-0 a Croacia y está en la final

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia. No tengo dudas, lo vengo diciendo hace mucho. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la Celeste y Blanca“, comentó el técnico Lionel Scaloni en rueda de prensa.

Y es que la presencia de Lionel Messi en este Mundial Qatar 2022 ha sido determinante para Argentina. Anotando cinco goles, y brindando tres asistencias, la ‘Pulga’ ha mostrado su valía en cada uno de los seis partidos que viene afrontando el cuadro de Lionel Scaloni.

Si nos remontamos a las estadísticas, Lionel Messi viene sumando 570 minutos en seis partidos disputados. Además, ha tenido una efectividad de 84.7% de pases, ha rematado 14 veces al arco, creo 18 oportunidades de gol y tarda 71 minutos en hacer un tanto o brindar una asistencia.