
Marcelo Martins, delantero de la Selección Boliviana, utilizó sus redes sociales para afirmar que nunca ganó algo gratis y que siempre costó ser el 9 de su selección. Además indicó que se siente muy motivado previo al duelo de esta tarde ante Perú, válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.
“Nunca gané nada gratis, siempre costó muchísimo ser el “9” de mi selección. Es obvio que el miedo siempre me decía que no podría ser un referente del fútbol boliviano, pero lo que me mantiene de pie hasta el día de hoy, son todos ustedes que me motivan a seguir queriendo ser mejor cada día”, escribió el atacante en su cuenta de instagram.
▶ TAMBIÉN LEE Eliminatorias Sudamericanas: así alinearían Perú y Bolivia esta noche
Además, resaltó que nunca sus miedos son mayores a sus sueños: “Nunca permitas que tus miedos sean mayores que tus sueños; mantenerse de pie es muy difícil, siempre aparecen gigantes que se cruzan en tu camino. Solo confía y trabaja mucho para que tu fe y Dios puedan guiarte hacia donde tú y Él imaginan”.
Marcelo Martins, se ha convertido en pieza fundamental en la Selección Boliviana, siendo el goleador de su equipo y además el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con 8 anotaciones. Hoy desde las 6:00 p.m. estará como titular en el duelo ante Perú que se desarrollará en el estadio Nacional de Lima.