18 de Junio de 2019 19:36

Marcelo Martins: "Si no estas atento, el fútbol te sorprende como Perú"

Marcelo Martins:

El delantero de Bolivia lamentó la derrota de su selección frente a los de Ricardo Gareca y aseguró que lo tomarán como lección para sus próximos encuentros.

Perú logró su primera victoria en la Copa América batiendo a Bolivia en el mítico Maracaná. El cuadro boliviano se adelantó en el resultado y sorprendió a más de uno, pero no pudo defender la diferencia y terminó cediendo. Marcelo Martins, delantero del cuadro verde, abrió el marcador de penal y lamentó no conseguir los tres puntos.

“Fue un partido muy difícil. Sabíamos que sería de ida y vuelta. Hicimos un excelente primer tiempo e intentamos crear muchas jugadas por las bandas y ser creativos. Nos faltó llegar con más claridad para convertir”, comentó Martins sobre el partido. “El fútbol es así; muchas veces sales ganando y si no estás atento, te sorpende como el primer gol de Perú“, añadió.

Por otro lado, el ‘9’ del conjunto altiplánico espera tomar este encuentro como una lección para sus próximos partidos. “Muchas veces las cosas no salen como queremos, pero necesitamos trabajar mucho para llegar al nivel de las otras selecciones. Nos falta en lo físico para ser protagonistas en una Copa América y Eliminatorias“, señaló.