17 de Diciembre de 2022 13:14

Mundial Qatar 2022: Croacia venció a Marruecos y se quedó con el 3er lugar

Mundial Qatar 2022: Croacia venció a Marruecos y se quedó con el 3er lugar

Jugando por segunda vez en el Mundial Qatar 2022, Croacia y Marruecos se enfrentaron nuevamente. Chocando en el Estadio Internacional Jalifa, el cuadro conducido por Luka Modric venció por 2-1 al plantel de Achraf Hakimi y se quedó con la medalla de bronce.

TAMBIÉN LEE: Mundial Qatar 2022: Francia venció 2-0 a Marruecos y clasificó a la final

Siendo un primer tiempo bastante entretenido, Croacia y Marruecos ahora sí pudieron hacer lo que no sucedió en su primer enfrentamiento por la fase de grupos: marcar goles. Llegando dos en cascada, el cuadro europeo se adelantó, el africano empató y sobre el cierre del primer tiempo el plantel del mediocampista Luka Modric anotó la ventaja definitiva.

Abriéndose el marcador con tanto de Josko Gvardiol, Croacia sacó al frente su rótulo de favorito e inauguró el marcador. Pero, para sorpresa de todos, Marruecos respondió como tantas veces en el Mundial Qatar 2022, igualó al minuto con gol de Achraf Dari.

Tras ello, y cerca al final del primer tiempo, Mislav Orsic convirtió el 2-1 sin saber que sería el último gol del partido. Ganando Croacia de esta forma, el plantel de Luka Modric quedó en el podio al ocupar el 3er lugar y cierra una digna participación en Qatar 2022. Mientras que Marruecos se quedó en la cuarta casilla en lo que ha sido la mejor presentación de un plantel de África en las Copas del Mundos.