22 de Noviembre de 2022 11:27

Mundial Qatar 2022: Dinamarca y Túnez igualaron sin goles por la jornada 1 del grupo D

Mundial Qatar 2022: Dinamarca y Túnez igualaron sin goles por la jornada 1 del grupo D

Llegando como el gran favorito del partido, Dinamarca no pudo ante Túnez en su estreno en el Mundial Qatar 2022. Chocando por la primera jornada del grupo D, el cuadro europeo manejó el balón, pero no tuvo efectividad.

TAMBIÉN LEE: Mundial Qatar 2022: Estados Unidos igualó 1-1 frente a Gales por la fecha 1 del grupo B

Teniendo a su estandarte Christian Eriksen, el mediocampista del Manchester United estuvo bien contenido por la defensa de Túnez y no tuvo grandes espacios para generar peligro. Si bien Dinamarca manejó el balón, no pudo crear un daño real a la portería del guardameta Aymen Dahmen.

Si bien sí tuvo cinco remates al arco, ninguno llegó con la peligrosidad necesaria para abrir el marcador a favor de Dinamarca. Muy por el contrario, y sobre el final del cotejo, Mathias Jensen vio la segunda tarjeta amarilla para los europeos, luego que Rasmus Nissen Kristensen sea amonestado al inicio del partido.

Con este resultado, Dinamarca y Túnez suman un punto y están a la espera del duelo entre Francia y Australia, con el que se cerrará la primera fecha del grupo D del Mundial Qatar 2022. La siguiente jornada el cuadro de Christian Eriksen ante el plantel de Kylian Mbappé.