23 de Noviembre de 2022 13:13

Mundial Qatar 2022: España no tuvo piedad y goleó 7-0 a Costa Rica por el grupo E

Mundial Qatar 2022: España no tuvo piedad y goleó 7-0 a Costa Rica por el grupo E

Presentan su candidatura. En la continuación de la primera jornada del grupo E del Mundial, la Selección de España dio una cátedra de fútbol y contundencia luego de golear 7-0 a Costa Rica en un vibrante duelo de principio a fin, donde el equipo de Luis Enrique nunca levantó el pie del acelerador.

En el trámite del partido, España comenzó siendo claro dominador. En la primera mitad, anotaron tres goles. Primero Dani Olmo tras una gran jugada, seguido de Marco Asensio con una magnífica definición y después Ferran Torres, quien marcó de penal.

TAMBIÉN LEEMundial Qatar 2022: Japón dio la sorpresa al superar 2-1 a Alemania por el grupo E

Para la segunda parte el ritmo no bajó. Ferran Torres apareció nuevamente a los 54 y anotó el segundo en su cuenta. 20 minutos después Gavi marcó el quinto y pasado el minuto 90 Carlos Soler y Álvaro Morata sellaron la victoria del equipo de Luis Enrique.

Con esta victoria, España comenzó en lo más alto del grupo E del Mundial con tres puntos, mismos que Japón, pero con una notable diferencia de gol. Por su parte, Costa Rica se ubica en el fondo junto con Alemania.