26 de Noviembre de 2022 13:25

Mundial Qatar 2022: Francia se impuso 2-1 sobre Dinamarca por la segunda fecha del grupo D

Mundial Qatar 2022: Francia se impuso 2-1 sobre Dinamarca por la segunda fecha del grupo D

A la siguiente fase. Por la segunda jornada del grupo D del Mundial, Francia y Dinamarca se enfrentaron en el estadio 974, en un emocionante duelo que no defraudó entre dos grandes equipos y en donde los galos se terminaron quedando con los tres puntos para asegurar su presencia en los octavos de final.

En el trámite del partido, el primer tiempo no contó con mucha acción al no llegar los goles, pero, a la hora de juego, apareció la figura, Kylian Mbappé. Tras una buena combinación con Theo Hernández, el 10 marcó el primer gol del partido para los franceses.

TAMBIÉN LEEMundial Qatar 2022: Polonia ganó 2-0 a Arabia Saudita por la segunda jornada del grupo C

Luego, Dinamarca reaccionó y a los 68 Andreas Christiensen anotó con un cabezazo el gol del empate. Sin bajar los brazos, Francia fue creciendo nuevamente en el partido y a los 86, después de un magnífico centro de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé marcó el segundo en su cuenta para conseguir la victoria.

Finalmente, con este resultado, el vigente campeón del mundo, Francia, aseguró su presencia en los octavos de final del Mundial al sumar seis puntos en el grupo D. Por su parte, Dinamarca, con uno, estará obligado a ganarle a Australia en la última fecha si quiere meterse en la siguiente fase del certamen.