22 de Noviembre de 2022 13:11

Mundial Qatar 2022: México igualó 0-0 ante Polonia por la fecha 1 del grupo C

Mundial Qatar 2022: México igualó 0-0 ante Polonia por la fecha 1 del grupo C

Se repartieron los puntos. En el segundo partido del grupo C del Mundial, México y Polonia se enfrentaron en el estadio 974, donde, pese a contar con emocionantes momentos y sorprendentes actuaciones, el cotejo no tuvo goles tras culminar 0-0, algo que sin dudas celebró toda Argentina.

En el trámite del encuentro, la primera mitad comenzó teniendo algunas situaciones para ambos, pero sin generar mayor peligro. Lo mejor llegó en el segundo tiempo. A los 57 minutos, Polonia tuvo una magnífica oportunidad tras un penal en el área sobre Robert Lewandowski.

TAMBIÉN LEEMundial Qatar 2022: Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita por la fecha 1 del grupo C

Pese a gozar de una inmejorable ocasión, el delantero polaco no estuvo fino y Guillermo ‘Memo’ Ochoa estuvo muy atento para atajar su disparo desde los 12 pasos, dejando así al atacante de FC Barcelona, de momento, sin todavía convertir goles en alguna Copa del Mundo.

Con el empate 0-0, Arabia Saudita comenzó en el grupo C como líder con 3 puntos, seguido de Polonia y México, ambos con 1, y cerrando con Argentina, que sorpresivamente se encuentra en el fondo de la tabla tras culminar la primera jornada.