14 de Junio de 2022 14:13

Néstor Lorenzo: “Es un error decir que vamos a depender del trabajo de Luis Díaz” (VIDEO)

Néstor Lorenzo: “Es un error decir que vamos a depender del trabajo de Luis Díaz” (VIDEO)

Néstor Lorenzo, exentrenador del FBC Melgar, realizó por primera vez una rueda de prensa como flamante DT oficial de la Selección Colombia. El argentino habló de la ilusión que le genera haber tomado el buzo amarillo y la gratitud hacia el FBC Melgar, club con el que se encontraba liderando la Liga1 Betsson y en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con respecto a la forma de su llegada a la Selección cafetera el argentino fue grato: “Agradezco a todas las personas que hicieron esto posible, a Melgar que entendió la situación y me ayudó para venir a una Selección a la cual quiero mucho”.

▶ TAMBIÉN LEEPerú cayó por penales ante Australia y perdió la oportunidad de clasificar al Mundial de Qatar 2022

Además, el exasistente de Néstor Pékerman, habló del recambio de la Selección Colombiana y la vigencia de algunos jugadores que no lograron clasificar al Mundial Qatar 2018: “La verdad no he conversado con ninguno de los jugadores. Hay algunos que tienen mucho por dar y de liderar el proyecto. El recambio fracasa o se frustra cuando no hay resultados. Hay que generar confianza, trabajar mucho con humildad”.





Finalmente, el estratega argentino, habló de la importancia de las figuras en el equipo cafetero: “Me preocupa que James Rodríguez vuelva a tener minutos y competencia. Él tiene una categoría impresionante. Hay jugadores referentes, pero es un error decir que vamos a depender del trabajo de Luis Diaz”.