28 de Marzo de 2022 18:05

Paraguay y su posible formación para enfrentar a Perú en el Nacional

Paraguay y su posible formación para enfrentar a Perú en el Nacional

La Selección Paraguaya viene a Lima para medirse con los seleccionados peruanos de Ricardo Gareca por la jornada 18 de las Eliminatorias Sudamericanas. Así mismo, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto irá a por los 3 puntos en el coloso de José Díaz, pues quieren cerrar de buena manera su irregular campaña para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que el equipo paraguayo llegará con muchas bajas, debido a que muchos jugadores sufrieron lesiones y sanciones por doble amarilla en la anterior fecha. Los jugadores que no estarán este martes serán: Robert Morales, Mathías Villasanti, Blas Riveros, Miguel Almirón y Gustavo Gómez.

▶ TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: así se jugará la fecha 18

Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto tendría en mente esta alineación para mañana poder obtener los 3 puntos ante Perú. Los 11 elegidos serían: Antony Silva en el arco; Robert Rojas, Junior Alonso, Omar Alderete y Fabián Balbuena en defensa; Richard Sánchez, Óscar Romero, Andrés Cubas, Richard Ortiz, Ángel Romero en la volante; dejando en el ataque a Julio César Enciso.

El seleccionado paraguayo tratará de brindar su mejor versión este martes a 6:30 PM., hora en la que medirá ante el combinado nacional de Ricardo Gareca por la jornada 18 de las Eliminatorias Sudamericanas. Guillermo Barros Schelotto, entrenador ‘Guaraní’, sabe que esta clasificatoria servirá para saber con que jugadores disputará la siguiente eliminatoria.