13 de Enero de 2022 13:36

Tité: "Renan Lodi no fue convocado a Brasil por no vacunarse"

Tité:

El entrenador de la Selección Brasileña, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tité, dio una conferencia de prensa, donde anunció los convocados para la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Lo que llamó la atención a la prensa brasileña, fue la ausencia de Renan Lodi, defensor del Atlético de Madrid, ya que era un habitual convocado en la ‘Canarinha’.

El estratega brasileño, comentó la razón por la que no convocó al jugador del Atlético de Madrid: “Lo que puedo adelantar es que Renan Lodi quedó excluido de la posibilidad de ser convocado por no estar vacunado. Perdió la posibilidad de ser llamado por no haber sido vacunado. No sé los aspectos en cuanto a la vacunación, si tomar una dosis o no. Pero sí se que quedó afuera, fue por esta situación”.

▶ TAMBIÉN LEEDiego Penny: “Como hincha, quiero que la Selección Peruana gane los cuatro partidos de Eliminatorias Sudamericanas” (VIDEO)

Brasil, junto con algunos equipos, está en el primer escalón, sí. Si se toma seis selecciones, en mi opinión, es uno de los favoritos. Brasil, Francia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Argentina, Italia y España están entre los candidatos”, aseguro sobre los posibles favoritos a ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Brasil, ya clasificó al próximo Mundial que se desarrollará este año en Qatar. La Selección Brasileña, siempre busca ser protagonista con sus grandes jugadores en las Eliminatorias Sudamericanas, debido a que el seleccionado apunta a tener el puntaje perfecto. Los dirigidos por Tité, se enfrentarán a Ecuador y Paraguay en la próxima fecha doble.