03 de Diciembre de 2020 14:46

UEFA Nations League: ya se conocen los enfrentamientos por las semifinales del torneo

UEFA Nations League: ya se conocen los enfrentamientos por las semifinales del torneo

Este jueves, la UEFA realizó el sorteo de las semifinales de la segunda edición de la Liga de Naciones y las llaves conformadas son: ItaliaEspaña y BélgicaFrancia.  

Las semifinales y la final de este certamen continental se llevarán a cabo en tierras italianas entre el 6 y 10 de octubre del 2021 y tendrán como ciudades sede a Milán y Turín.

TAMBIÉN LEE ▶️ Franco Navarro: “Recibí el llamado de Deportivo Municipal y no pude decir que no” (VIDEO)

San Siro y el Juventus Stadium son los escenarios elegidos por la UEFA para celebrar esta fase también conocida como Final Four y que decidirá al sucesor de Portugal, vencedor de la primera edición de la Liga de Naciones.

En el estadio milanés se disputará el primer partido entre Italia y España el 6 de octubre. Al día siguiente, el recinto de la Juventus será testigo del partido entre Bélgica y Francia.

Los perdedores de estos enfrentamientos jugarán el 10 de octubre en Turín por el tercer lugar y ese mismo día, pero en San Siro, los ganadores se medirán por la gran final de la Liga de Naciones.

Los que ocupen los dos primeros lugares tendrán derecho a un lugar en las llaves de repechaje de las Clasificatorias Europeas al Mundial de Qatar 2022, aunque esto deberá ser confirmado por la FIFA.