24 de Octubre de 2019 17:28

Universitario: Henry Vaca fue convocado por la selección absoluta de Bolivia

Universitario: Henry Vaca fue convocado por la selección absoluta de Bolivia

El volante de Universitario, Henry Vaca, fue convocado por el técnico venezolano César Farías, técnico de la selección absoluta de Bolivia, para los amistosos de la fecha FIFA de noviembre ante Chile y Panamá. De esta manera el exThe Strongest no estará con los cremas ante el complicado UTC en Cajamarca.

Bolivia enfrentará de local a Chile el 14 de noviembre y a Panamá el 19 de noviembre como visitante. Para estos amistosos los jugadores que actuán en el extranjero, como lo son Henry Vaca (Universitario), Danny Bejarano (Lamia FC), Alejandro Chumacero (Puebla), destacan por la experiencia en otro fútbol.

Recordemos que en las anteriores convocatorias Henry Vaca no estuvo, pero sí lo hizo con Bolivia Sub 23 que se está preparando para el Torneo Preolímpico Tokio 2020 de Colombia. Ahora el argentino Ángel Comizzo tendrá que buscar una alternativa para reemplazar al mediocampista de Universitario.

EL DATO: Henry Vaca, que tiene un gol con la mayor de Bolivia, tiene 150 minutos en la Liga1 Movistar con Universitario.




MÁS INFORMACIÓN SOBRE UNIVERSITARIO