Santiago Ormeño: «Me gustaría jugar en una selección, pero no he tenido acercamientos»

El nombre de Santiago Ormeño está en boca de todos. Desde México a Perú, el heredero de Walter Ormeño, exitoso futbolista peruano, viene teniendo un buen presente con sus goles en el Puebla que dirige Juan Reynoso. En charla EXCLUSIVA con GOLPERU, el atacante mexicano-peruano respondió a los rumores que lo acercan con la Selección Peruana y la comparación con Paolo Guerrero

«El sueño de cualquier futbolista es jugar en una selección. Me gustaría y de momento no he tenido ningún acercamiento con las selecciones peruana o mexicana. Es cuestión de esperar y ver qué pasa», contó Santiago Ormeño sobre los rumores que lo acercan a la Selección Peruana. «Hasta el momento nadie de ninguna selección se ha puesto en contacto conmigo», añadió.

Así mismo, Santiago no negó que le interese dar ese salto de calidad en su carrera ya sea jugando para Perú o para México. «El sueño de cualquier futbolista es jugar en una selección. Me gustaría y de momento no he tenido ningún acercamiento con las selecciones peruana o mexicana. Es cuestión de esperar y ver qué pasa», contó.

Por sus características, la comparación con Paolo Guerrero es inevitable y así contestó el goleador de Puebla a ser puesto a su nivel: «Es un monstruo, un jugador espectacular. Que me comparen con él es un orgullo y un halago», afirmó.