27 de Mayo de 2022 14:52

Aldo Corzo: "Estoy mentalizado por si me toca jugar" (VIDEO)

Aldo Corzo:

Preparado para todo. Este 25 de noviembre, se informó la lesión de Luis Advíncula, extremo clave de la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Lo cual creó la interrogante de si llegaría para el repechaje del 14 de junio. Aldo Corzo, lateral derecho de la bicolor y quién podría ser el remplazante del ‘Rayo’, brindó declaraciones al respecto.

En referencia a la posible baja de Luis Advíncula, Aldo Corzo fue claro: “Hablé con él, sé que está bien, va a estar bien pronto. Obviamente estoy mentalizado por si me toca jugar, siempre lo trato de estar, así que esta vez no va a ser la excepción. Se que nos jugamos mucho así que estoy atento a lo que pueda pasar”. 

TAMBIÉN LEEHoracio Orzán: “Nos jugábamos una pequeña porción de la historia de este club” (VIDEO)

Además, el defensor de Universitario de Deportes, habló acerca de las críticas que suele recibir por parte de algunos aficionados: “Mucha gente le puede gustar como juegue o no, pero yo estoy tranquilo porque confío en mis compañeros. Me siento bien, tengo años acá, al final yo  trabajo para estar bien”.

Finalmente, el experimentado lateral de 33 años, expresó la importancia del grupo y la experiencia del repechaje del 2018: “Ya tenemos años juntos, sabemos lo que vamos a jugar, ya no es algo nuevo. Lo único nuevo es el partido. El partido como Nueva Zelanda nos va servir para prepararnos dado que son rivales parecidos”.