15 de Junio de 2022 13:20

Alexander Callens: “Es culpa de todos” (VIDEO)

Alexander Callens: “Es culpa de todos” (VIDEO)

El defensa central de la Selección Peruana, Alexander Callens, habló durante su llegada en al aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde mencionó que se encontraba triste tras haber quedado fuera del Mundial Qatar 2022. Además, dijo que esta eliminación es culpa de todos los jugadores, pues considera que son un conjunto.

“Me siento muy triste, pero hay que seguir, esto todavía acaba. Todos vieron las imágenes”, señaló el defensa de la ‘Blanquirroja’, sobre la gran desilusión tuvieron tras fallar el último penal ante Australia en el estadio Ahmed Bin Ali, en Qatar.

TAMBIÉN LEEMarcelo Vivas: “Trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos”

Además, el defensor de la Selección Peruana declaró que hubo mucha dificultad de jugar ese partido, pues todos sabían que era de vida o muerte ganar este duelo para ir al Mundial Qatar 2022: “No sabíamos qué hacer. Era un partido único y se tenía que jugar. Es culpa de todos”, mencionó notablemente triste.

Alexander Callens, integrante de la zaga central de Perú y del New York City, continuará demostrando su mejor nivel en la MLS, pues ha sido una gran revelación en este proceso. El defensa surgido en el Sport Boys tiene para jugar una Eliminatoria Sudamericana más, ya que está en un tremendo nivel y la edad lo respalda.