05 de Septiembre de 2021 23:12

Alexander Callens: "No fue nuestro mejor partido pero lo importante es que sacamos los tres puntos" (VIDEO)

Alexander Callens:

Alexander Callens, defensa de la Selección Peruana, habló luego del triunfo ante Venezuela por 1-0 por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y, pese a reconocer que no hicieron un gran encuentro, destacó la importancia de poder volver a sumar tres puntos que les permite seguir soñando con Qatar 2022.

“Venezuela también necesitaba los puntos sí o sí, no fue nuestro mejor partido pero lo importante es que sacamos los tres puntos. Nos vamos tranquilos porque pudimos romper esa racha, pero tenemos que mejorar mucho para poder llegar a nuestro mejor juego”, señaló el defensor.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Perú superó 1-0 a Venezuela por la sexta jornada (VIDEO)

Además, habló sobre algunos pasajes del encuentro: “Sufrimos porque no tuvimos la pelota, se vieron muchas imprecisiones, teníamos que tener más tranquilidad, pero lo importante es que rompimos esta racha, ahora a pensar en lo que se viene. Pensar en lo que ha pasado ya no nos ayuda”.

Finalmente, destacó la necesidad del rival: “Venezuela salió a todo, sino lo hacían creo que no iban a conseguir nada. Sí teníamos que manejar un poco más el balón, pero nada de otro mundo. Lo más importante es que sacamos los tres puntos y ya está“.