19 de Marzo de 2022 19:46

André Carrillo: "Uruguay tiene buenas piezas, pero este es un deporte en equipo" (VIDEO)

André Carrillo:

Se acerca una nueva fecha doble con la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y nuestros seleccionados vienen llegando de sus clubes. El primero fue Wilder Cartagena y ahora fue André Carrillo. La ‘Culebra’ esta tarde a suelo peruano y brindó declaraciones a la salida del aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de Al Hilal se dirigió a la afición del cuadro nacional: “Vamos a darlo todo por la Selección Peruana para poder pasar directo al mundial”, comentó André Carrillo. De esta manera intentará regresar nuevamente a un certamen mundialista con la blanquirroja frente a Uruguay.

► TAMBIÉN LEEGerardo Ameli: “Supimos reponernos a la eliminación de la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Además, comentó sobre cómo le va en su equipo de Sarabia Saudita: “Me va bien jugando en  varias posiciones del campo”. Por su parte, el atacante se refirió a su polifuncionalidad producto de su juego en un nuevo puesto: “Me siento bastante bien, es una posición nueva, la verdad que lo he venido haciendo bastante bien, no me lo esperaba y estoy muy contento”.

Por último, se expresó de su próximo rival en las Eliminatorias Sudamericanas: “Uruguay es un equipo que tiene varios jugadores buenos, muy buenas piezas, pero esto es un deporte de equipo”. André Carrillo será pieza clave en este nuevo encuentro que nos puede dar el boleto directo a Qatar. El extremo del Al Hilal, que vive un gran momento, se unirá este domingo a los entrenamientos de la bicolor en la Videna FPF.