02 de Mayo de 2021 12:03

Atlético Mineiro y el equipazo que quiere armar con Paolo Guerrero para el Brasileirao 2021

Atlético Mineiro y el equipazo que quiere armar con Paolo Guerrero para el Brasileirao 2021

El día de ayer se conoció la noticia de que Paolo Guerrero habría pedido la rescisión de su contrato con el Internacional de Porto Alegre. Según se sabe, el jugador considera que hubo una falta de respeto por parte de la directiva hacia él. De esta forma, los rumores empezaron a sonar. Alianza Lima, Boca Juniors o Palmeiras son nombres que se pusieron en la mesa, pero uno más se sumaría: Atlético Mineiro, equipo que estaría muy interesado en el delantero peruano.

¿Qué es lo que acerca al peruano al Atlético Mineiro? Rodrigo Caetano, el mismo que llevó al peruano al Flamengo y al Internacional, es el actual director deportivo del equipo. Esto hace saber que sí existe una cercanía entre el club y el futbolista. Asimismo, se sabe que existe una amistad entre Caetano y el delantero. 

LEE TAMBIÉN Sporting Cristal y Alianza Lima: así formarían esta tarde en el Estadio Nacional

Por otro lado, recordemos que este club cuenta con jugadores como ‘Nacho’ Fernández, HulkEduardo Vargas, Diego Tardelli, Junior Alonso o Matías Zaracho. El proyecto sería ambicioso, pero viable. Con estos ingredientes sobre la mesa, no sorprendería una eventual llegada de nuestro compatriota al equipo que hoy dirige Cuca.

Por el momento, deberemos esperar a saber cuál será el futuro de Paolo Guerrero. Suenan otros clubes y no hay certezas de algo. A donde vaya, seguramente dejará huella con su talento. Lo que sí se sabe es que todavía estamos lejos de su retiro.