13 de Septiembre de 2022 19:23

Bryan Reyna: “Trabajo para irme afuera y ser una opción para la Selección” (VIDEO)

Bryan Reyna: “Trabajo para irme afuera y ser una opción para la Selección” (VIDEO)

Catalogado como una gran promesa del fútbol peruano, Bryan Reyna es uno de los jugadores convocados por Juan Reynoso para pertenecer a la lista selectiva de la Selección Peruana. Con la idea de reclutar a los mejores talentos de la Liga1 Betsson, el jugador de la Academia Cantolao trabaja para demostrar que está en el nivel y pueda pasar a la absoluta.

TAMBIÉN LEE: José Carvallo: “El objetivo es volver al Mundial con la Selección Peruana” (VIDEO)

Contento con la convocatoria. Yo trabajo cada día para ser mejor. Trabajo para llegar a mi máximo nivel. Acá hay mucha competencia y hay que luchar para poder jugar y, en mi caso, poder ingresar en el grupo absoluto y pienso trabajar para quedarme ahí“, comentó Bryan Reyna en conferencia de prensa.

Siguiendo con esa información, el hábil mediocampista de la Academia Cantolao también expresó su deseo de jugar afuera del país. Teniendo una experiencia en el extranjero, el volante indicó que trabajar para ser una opción para Juan Reynoso en la Selección Peruana.

Estoy emocionado por estar entrenando con la Selección Peruana. Aspiro a lo mejor y estoy trabajando nuevamente para irme afuera, poder consolidarme y ser una opción para el profesor Juan Reynoso“, destacó Bryan Reyna, volante de la Academia Cantolao que entrena con la lista selectiva de la Selección Peruana.