08 de Junio de 2021 18:49

Christian Cueva: "La figura de hoy fue el equipo, luchó, corrió y jugó" (VIDEO)

Christian Cueva:

Luego de la gran victoria de la Selección Peruana 2-1 sobre la Selección de Ecuador, Christian Cueva declaró y dejó en claro que haber ganado en Quito es producto del esfuerzo del equipo. La blanquirroja salió vencedor en el estadio Rodrigo Paz Delgado con goles de Christian Cueva y Luiis Advíncula. Gianluca Lapadula colaboró con dos asistencias.

El volante del Al-Fateh de Arabia Saudita habló sobre el rival y lo difícil que era enfrentarlo. “Para nosotros era la importante la victoria de hoy, se logró, creo que fuimos de menos a más, era una selección ecuaotirana con mucho juego, físico, con gente nueva y eso creo que era la dificultad que teníamos”. 

▶️ TAMBIÉN LEESelección Peruana: Gianluca Lapadula asistió y Christian Cueva marcó el 1-0 ante Ecuador (VIDEO)

Christian Cueva también habló del nivel mostrado esta tarde ante Ecuador. “De a pocos mejorando, encontrándome con lo que yo quiero, con lo que realmente me hace feliz que es jugar al fútbol sobre todo anotando y asistiendo, dándome integro con mis compañeros”.

Además, Christian Cueva también habló de lo que hizo el grupo para conseguir vencer a Ecuador. “Fuimos de menos a más, era una selección difícil. La figura de hoy fue el equipo, luchó, corrió y jugó, esa es la clave”.

La Selecciíon Peruana venció 2-1 a la Selección de Ecuador en Quito por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas y suma 4 puntos en la tabla de posiciones. Ahora se preparará para disputar la Copa América.