07 de Noviembre de 2022 14:08

Christian Cueva: "La Selección Peruana se hace fuerte en conjunto. Todos somos importantes" (VIDEO)

Christian Cueva:

Toma la palabra. Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, pasó por conferencia de prensa y habló sobre los entrenamientos a cargo de Juan Reynoso y la preparación que vienen llevando de cara a los dos amistosos ante Paraguay y Bolivia. Además, tuvo buenas palabras sobre Piero Quispe.

Los nuevos chicos que llegan siempre van a ser bien recibidos. Cada vez que vengo a la selección encuentro un grupo muy feliz, así se trabaja acá, con felicidad, ganas de querer crecer y estar en la selección. La relación con Juan Reynoso es muy buena. Estamos contentos con su llegada y los trabajos que hace“, señaló Christian Cueva.

TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “La campaña de Sporting Cristal no ha sido buena, teníamos que campeonar” (VIDEO)

Además, resaltó la importancia de estar presente en el equipo de todos: “Siempre es bueno sumar partidos con la Selección Peruana. La selección es un plus mayor, un lugar donde cualquier jugador quiere estar, todos tienen esa mentalidad“.

La Selección se hace fuerte en conjunto, no individualmente. Todos somos importantes. Siento que los chicos que están llegando tienen unas ganas enorme de ganarse un lugar como todos. Trataremos de ayudarlos“, resaltó el volante nacional.

Finalmente, Christian Cueva habló sobre Piero Quispe: “Es una persona muy humilde. Me trae muchos recuerdos cuando lo veo. Cuando me escribió al Instagram, inmediatamente lo respondí. Es un tremendo jugador que le va a aportar mucho a la Selección Peruana. Es admirable por las cosas que hace en su club”.