01 de Abril de 2022 23:03

Christian Cueva: “Para yo ser mejor tengo que tener un Yoshimar Yotún, Renato Tapia” (VIDEO)

Christian Cueva: “Para yo ser mejor tengo que tener un Yoshimar Yotún, Renato Tapia” (VIDEO)

Christian Cueva es una de las piezas más importantes dentro del sistema de Ricardo Gareca con la Selección Peruana, quien ha conducido a la ‘Blanquirroja’ hasta estas instancias como es el próximo repechaje. El volante tiene muy claro que no solo es él, sino que esto es un trabajo en equipo, que la ‘Bicolor’ ha sabido llevar de la mejor manera en este proceso.

El volante del Al Fateh habló sobre la unión que existe en la ‘Blanquirroja’: “Es lindo que la gente hable bien de ti, pero yo siempre voy a rescatar lo que el jugador se fortalece y crece por el grupo, porque para yo ser mejor tengo que tener un Yoshimar Yotún, Renato Tapia, creo que eso hace que crezcamos cada uno en distintos puestos y lo que más rescato es que la selección se convirtió en una familia”, agregó Christian Cueva en Código Fútbol.

TAMBIÉN LEEEl Déjà vu de Christian Cueva

Christian Cueva también tocó el tema de lo que significa el estratega de la Selección Peruana en su carrera: “La primera vez que él conversó conmigo nunca hablamos de fútbol, sino de la parte humana y ahí marcó una diferencia, en el momento que lo escuché cambió las cosas. Ricardo Gareca fue importantísimo para mi carrera, como Alberto Masías, Orlando Lavalle, Víctor ‘Chino’ Rivera”, dijo el 10 de la ‘Blanquirroja’.

Finalmente, el volante de la Selección Peruana resaltó el apoyo que el brindan, en especial su familia: “En los momentos buenos es fácil estar, pero en los momentos malos es donde ves realmente esa fortaleza que nos damos nosotros internamente y de los que pueden darte externamente. Más allá de ser jugadores de fútbol profesional, somos humanos y necesitamos el cariño de papá, mamá, esposa, de hijos”, sentenció ‘Aladino’.