18 de Junio de 2021 10:12

Christian Cueva tras la goleada: "Solo pienso en darle lo mejor a la Selección Peruana"

Christian Cueva tras la goleada:

El mediocampista de la Selección Peruana Christian Cueva, empleó sus redes sociales para enviar un mensaje tras la dura derrota por 4-0 ante Brasil. Jugando como la camiseta número diez, y de titular, el volante estuvo 74’ hasta que fue cambiado por el volante Martín Távara.

Parafraseando una frase del poeta costarricense Isaac Felipe Azofeifa, el jugador de 29 años mandó su mensaje por sus redes sociales dejando en claro que siempre dará lo mejor por la Selección Peruana.

▶️ TAMBIÉN LEE: Pedro Gallese: “El gramado estaba en pésimas condiciones” (VIDEO)

Nunca se está más oscuro que cuando está a punto de comenzar a amanecer. Ya hemos demostrado de qué estamos hechos y nos vamos a levantar. Hoy solo pienso en darle lo mejor de mí a la Selección Peruana y a mí familia, como siempre lo hice”, publicó Christian Cueva en sus cuentas oficiales.

Resaltando su trayectoria, Christian Cueva también pidió unión para que la Selección Peruana pueda salir del complicado momento en que se encuentra. “Tengo casi 14 años como futbolista profesional y estoy acostumbrado a que se opine de mí en todo aspecto. No inventen cosas que nos afectan a todos, más aún a mí familia. Dios los bendiga. Arriba Perú. Más unidos que nunca”, precisó Christian Cueva.

La Selección Peruana afrontará dos cotejos vitales por la Copa América. Por la tercera fecha del certamen se medirá ante la Selección de Colombia. Posteriormente chocará ante la Selección de Ecuador y cerrará ante la Selección de Venezuela.