29 de Octubre de 2021 22:44

Christian Ramos: “Creo que Bolivia es el rival a ganar, aunque ellos también están con la ilusión” (VIDEO)

Christian Ramos: “Creo que Bolivia es el rival a ganar, aunque ellos también están con la ilusión” (VIDEO)

Christian Ramos, defensor de la Selección Peruana, charló en exclusiva con #CÓDIGOFÚTBOL sobre la reciente convocatoria que brindó el profesor Ricardo Gareca. En esa línea, el zaguero habló sobre la ausencia de Gustavo Dulanto en la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ricardo Gareca siempre maneja las listas así. Sin muchas sorpresas y sin muchos cambios, básicamente para darles confianza a los que están. Me imagino que lo de Gustavo Dulanto debe seguir trabajando. Es bueno que nos represente en la Champions League y alguna chance le va a tocar”, expresó Christian Ramos.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: Ricardo Gareca convocó a 28 jugadores para la fecha doble (VIDEO)

Continuando con la charla, el defensor de 32 años también habló sobre los rivales de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas. Teniendo en claro que se tienen que ganar seis puntos, el zaguero reflexionó sobre la cantidad de puntos que tenemos que sumar.

Somos los más conscientes que necesitamos los seis puntos. No sé si llamarla accesible pues luego uno se puede equivocar. Primero vamos por Bolivia y creo que es el rival a ganar, aunque será difícil pues ellos también están con la ilusión”, precisó el defensa de la Selección Peruana, Christian Ramos.

Luego, Christian Ramos también habló sobre la discusión que tuvo con Christian Cueva tras el gol de Bolivia. Comentando que es algo que pasa recurrentemente pues en la cancha se dice de todo, no descartó que vuelva a suceder. “Me incomodó lo de Christian Cueva ante Bolivia, pero quedó ahí. Créeme que esa situación se volverá a dar pues todos estamos metidos en el partido”, finalizó Christian Ramos.