05 de Noviembre de 2021 21:03

Christian Ramos: “Deberían aumentar el aforo del estadio para la Selección Peruana” (VIDEO)

Christian Ramos: “Deberían aumentar el aforo del estadio para la Selección Peruana” (VIDEO)

Christian Ramos, defensor de la Selección Peruana, habló sobre la importancia de los entrenamientos previo a la jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial Qatar 2022. Además sostuvo que será vital que puedan aumentar el aforo en el estadio para que se pueda sentir el apoyo del hincha.

Sobre la importancia de los entrenamientos que se vienen desarrollando en la Videna, comentó: “Los entrenamientos van bien felizmente, ya se vienen sumando los compañeros que vienen del extranjero, el profesor Ricardo Gareca nos pide siempre mantener la pelota, atacar, ser profundos y mantener el cero siempre”.

TAMBIÉN LEE Gregorio Pérez: “Alex Valera necesitaba respaldo y confianza para potenciarse” (VIDEO)

El defensor nacional, fue tajante en decir que será vital los tres puntos ante Bolivia: “Considero que debemos sacar los tres puntos para seguir viéndonos arriba, va ser un partido muy complicado, ellos también se ven con chances de ir al mundial, nosotros debemos de tener la pelota, mantener el cero y hacerles daño, creo que tenemos gente para eso”.

Además, opinó de la actualidad de Carlos Zambrano: “Decirle algo a Carlos no tendría, es un hombre experimentado y sabe que las críticas son así, él está mentalizado en Boca Juniors y la selección, pero ahora más con lo que es la selección, creo que no le favorece como anda Boca, si el equipo no anda bien uno no puede sobresalir, cuando el equipo anda bien te puedes notar más”.

Finalmente, se refirió a la importancia de ampliar el aforo en el estadio para el partido ante Bolivia: “Importantísimo, el último partido que jugamos ante Argentina se sintió el 100 % del aforo, la gente hinchaba, eran un jugador más, acá con un 20% o 30%  me parece que estamos mal, deberían decir a estadio completo, necesitamos que la gente nos aliente, que el árbitro piense antes de cobrar alguna falta o algo, deben de decir vamos con todo, ustedes también juegan”.