06 de Noviembre de 2020 19:56

Christofer Gonzáles: "Está claro que la Selección Peruana debe sumar"

Christofer Gonzáles:

La Selección Peruana continúa con el sueño rumbo al Mundial de Qatar 2022 cuando enfrente este viernes 13 a la Selección de Chile por las Clasificatorias Sudamericanas. Christofer Gonzáles, volante de la bicolor, dijo que el equipo está enfocado en conseguir un buen resultado.

“Está claro que tenemos que sumar, nos quedamos tranquilos y satisfechos con todo lo que el equipo hizo en estos partidos ante Paraguay y Brasil. Lastimosamente el resultado no fue el ideal para nosotros, pero el equipo está muy bien, estamos enfocados y concentrados en lo que queremos para estos dos partidos que se nos vienen”, señaló el jugador de Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: Alianza Lima empató 2-2 con Deportivo Llacuabamba por la fecha 4 de la Fase 2

Además, el jugador nacional comentó que la bicolor no debe relajarse, por el contrario, señaló que ahora los rivales nos ven distinto y que hay que esforzarse para conseguir los objetivos: “Nosotros, con todos los rivales, tratamos de jugar a mil y eso es muy importante para poder tener buenos resultados, para poder competir de la mejor manera y realizar lo trabajado durante todo este tiempo, los rivales ahora nos miran distinto pero no debemos relajarnos, hay que trabajar y seguir manteniendo lo bueno”, sentenció.