12 de Agosto de 2021 17:58

Clasificatorias Sudamericanas: Conmebol oficializó la fecha triple de la Selección Peruana

Clasificatorias Sudamericanas: Conmebol oficializó la fecha triple de la Selección Peruana

Conmebol hizo oficial el secreto a voces este jueves 12 de agosto: la Selección Peruana juagará fecha triple en septiembre ante Uruguay, Venezuela y Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas. Mediante sus redes sociales, la organización sudamericana también publicó los partidos de los diez equipos participantes para las fechas 6, 9 y 10.

La Selección Peruana jugará primera ante Uruguay, por la fecha 9. El duelo se disputará en Lima el 2 de septiembre. El estadio Nacional será el encargado de albergar este vibrante partido desde las 8:00 pm. Luego nos visitará Venezuela, partido postergado de la fecha 6, en el mismo estadio el 5 de septiembre a la misma hora.

▶ TAMBIÉN LEELeandro Sosa: “El año pasado tuve chances para salir, uno siempre piensa en crecer” (VIDEO)

Lugo, la Selección Peruana viajará a Recife para medirse ante el líder de las Clasificatorias Sudamericanas con puntaje perfecto: Brasil. Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán el 9 de septiembre desde las 9:30 pm en el estadio Maracaná. Recordemos que la blanquirroja se midió recientemente dos veces ante el ‘Scratch’ por la Copa América.

Es importante resaltar que, en la reciente actualización del Ranking FIFA, la Selección Peruana ascendió cinco posiciones y ahora se ubica en la casilla 22, siendo la sexta mejor de Sudamérica. Recordemos que la última información del ranking se dio en mayo y desde allí la blanquirroja disputó ocho partidos entre Copa América y Clasificatorias Sudamericanas.