12 de Febrero de 2022 13:02

Claudio Pizarro presentó la copa del Mundial de Clubes en Abu Dabi (VIDEO)

Claudio Pizarro presentó la copa del Mundial de Clubes en Abu Dabi (VIDEO)

Claudio Pizarro volvió a ser noticia mundial. El exdelantero de los cuadros alemanes del Bayern Múnich, Werder Bremen, y de la Selección Peruana, destacó en la ceremonia de la gran final del Mundial de Clubes, cotejo que resolverá al ganador del partido entre Chelsea y Palmeiras.

TAMBIÉN LEE: Alex Valera: “Estamos demostrando partido tras partido” (VIDEO)

Desde la lejana Abu Dabi, este sábado 12 de febrero el atacante Claudio Pizarro llamó la atención cuando ingresó con la copa junto al histórico jugador de la Selección de Brasil y del AC Milan entre otros, Cafú.

En el Mohammed Bin Zayed Stadium, Claudio Pizarro y Cafú portaron la copa del campeón del Mundial de Clubes. Vestidos elegantemente, los exjugadores colocaron en el podio el ansiado trofeo internacional.

Consiguiéndola una vez con el Bayern Múnich en el 2013, el exdelantero Claudio Pizarro, junto a Paolo Guerrero, son los dos únicos peruanos que hasta ahora han elevado el tan ansiado trofeo. Sucediendo en Marruecos y venciendo al Raja Casablanca, no hay duda que Claudio Pizarro es uno de los jugadores peruanos más exitosos.