22 de Abril de 2020 17:50

Claudio Pizarro tuvo que elegir entre Paulo Autuori y Ricardo Gareca y esta fue su elección

Claudio Pizarro tuvo que elegir entre Paulo Autuori y Ricardo Gareca y esta fue su elección

El delantero peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen alemán, habló en una entrevista con César Vivar mediante Instagram Live y, al ser consultado sobre si tuviese que elegir entre Paulo Autuori o Ricardo Gareca para que dirija su club, si en caso tuviera uno, el ‘Bombardero de los Andes’ se decidió por el primero.

En la amena conversación, el máximo embajador del fútbol peruano en Europa, fue directo y eligió a “Autuori”. Y es que, a pesar de debutar en la Selección Peruana de la mano de  Juan Carlos Oblitas, Pizarro se consolidó como capitán de la blanquirroja con el estratega brasileño. En ese sentido, ello pesó más en su elección y, además, porque con que Ricardo Gareca no pudo conseguir regularidad que necesitaba en las convocatorias.

MIRA TAMBIÉN Cristian Benavente: “Me siento bien y cómodo cuando voy a la selección”

Por otro lado, sobre a qué entrenador le gustaría tener nuevamente, Claudio señaló: “Julio César Uribe porque me pareció un buen entrenador, había muy buena dinámica, además fue un jugador extraordinario. El tiempo que trabajamos juntos pudo ser más largo. El otro sería Roberto Arrelucea, que lo tuve en Pesquero y me gustaba la forma de trabajar, en esa época era muy joven y no aprendí lo que debía quizá”.