18 de Febrero de 2022 20:27

Diego Forlán: "Uruguay está en un buen momento como para tener un partido duro contra Perú"

Diego Forlán:

Diego Forlán, exfutbolista profesional con gran pasado en la Selección de Uruguay, habló en EFE sobre el próximo encuentro que tendrá el cuadro Charrúa en las Eliminatorias Sudamericanas, donde enfrentará al equipo de Ricardo Gareca, señalando que llegarán en buen momento tras sumar dos victorias.

“Creo que tenemos una grandísima selección, muy buenos jugadores y depende de nosotros. Y creo que estamos en un buen momento como para tener un partido duro, como el que vamos a tener contra Perú“, indicó Diego Forlán sobre el próximo duelo en las Eliminatorias Sudamericanas.

TAMBIÉN LEEPaolo Reyna: “Sport Huancayo es un equipo difícil. Será un partido clave” (VIDEO)

Sobre la culminación del ciclo de Óscar Washington Tabárez, agregó: “Es una lástima que se termine de esta manera un proceso tan exitoso como fue el del ‘Maestro’ Tabárez, pero el fútbol es así y tiene estas cosas. Pero nadie va a borrar todo lo bueno que hizo y lo agradecidos que estamos todos los uruguayos por un ciclo tan exitoso y siendo el técnico más longevo en la historia del fútbol mundial”.

Vale mencionar que, el trascendental encuentro entre Uruguay y Perú en Montevideo por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará el 24 de marzo. Cinco días después, Perú cerrará recibiendo a Paraguay por la última jornada.