10 de Mayo de 2021 20:20

Diego Lugano: "Me hubiese gustado jugar con Juan Manuel Vargas" (VIDEO)

Diego Lugano:

En la segunda edición de #LAENTREVISTA con Elo Bengoechea, el mítico defensor uruguayo Diego Lugano fue el invitado especial. Recordando pasajes de su vida profesional en Sao Paulo, PSG y la selección de Uruguay, el zaguero recordó sus mejores momentos deportivo.

San Pablo era la metrópoli más grande de Sudamérica y cambió mucho mi estilo de vida. Todo se multiplicó por mil. Ahí demuestras si estás preparado o no“, comentó Diego Lugano en #LAENTREVISTA.

▶️ TAMBIÉN LEE: Deportivo Municipal vs Alianza Universidad: Alexis Cossio falló en un minuto dos goles abajo del arco y sin portero (VIDEO)

Luego, consultado por sus luchas en los cotejos entre la selección de Uruguay y la Selección Peruana, Diego Lugano destacó el trabajo de Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas. Es más, en una pregunta sobre con qué futbolista peruano le hubiera gustado contar, el defensor fue contundente: Juan Manuel Vargas.

Me hubiese gustado tener en mi equipo a Juan Manuel Vargas, por la potencia, temperamento y la forma de mandar sus centros. Hubiera hecho más goles de cabeza con él”, destacó Diego Lugano entre risas.

Recordando los duelos contra Paolo Guerrero, mencionó que el delantero de la Selección Peruana es un “jugador muy físico” y que, también, “es uno de los principales que ha dado el continente en las últimas dos décadas”. 

Habiendo tenido tiempo también para recordar a Claudio Pizarro, Diego Lugano reconoció la trayectoria del ‘Bombardero’ y destacó que es uno de los “mejores delanteros sudamericanos que han estado en Europa

Uno de los ídolos absolutos en Sao Paulo, Diego Lugano también fue consultado por la época de Christian Cueva en el plantel brasileño. Reconociendo el talento de ‘Aladino’, el defensor de la selección de Uruguay también fue crítico y mencionó que le faltó “constancia”.