01 de Diciembre de 2020 17:16

Diego Romero: “Queremos ir al Sudamericano, jugarlo bien e ir al Mundial” (VIDEO)

Diego Romero: “Queremos ir al Sudamericano, jugarlo bien e ir al Mundial” (VIDEO)

El arquero de Universitario de Deportes, Diego Romero, habló de su convocatoria a la Selección Peruana Sub 20 y del principal objetivo que tienen como grupo, que es clasificar al Mundial de la categoría. El guardameta crema hizo un llamado a la afición para el apoyo respectivo.

Esta convocatoria la tomo de la mejor manera, con tranquilidad, sabiendo que hay una gran responsabilidad de atrás”, dijo Romero al canal oficial de la Federación Peruana de Fútbol. “La idea es mejorar junto a nuestros compañeros para poder sacar el mayor provecho a todas las convocatorias”, agregó.

LEE TAMBIÉN Gustavo Dulanto rescindió contrato con el Boavista de Portugal

Este séptimo microciclo de la Selección Peruana Sub 20 arrancó el pasado lunes 30 de noviembre y durará hasta el 23 de diciembre. “Hay bastante tiempo como para trabajar y foguear algunas cosas que necesitamos para lo que viene, que es el Sudamericano que va a ser en Colombia en febrero y esperemos que todo nos salga bien”, explicó Diego Romero, destacando el tiempo que tienen para fortalecerse.  

Con respecto a lo que les pide el estratega nacional Carlos Silvestri, comentó: “El profe espera que sigamos con la misma humildad, con el mismo deseo de crecer. Él tiene la confianza en cada uno de nosotros y sabe que tenemos la meta muy alta. Queremos ir al Sudamericano, jugarlo bien e ir al Mundial”.

Finalmente, Romero se dirigió a la afición peruana. “A la gente, los hinchas, que tengan la confianza en nosotros que vamos a hacer bien las cosas. Nos estamos esforzando cada día para lograr el gran objetivo que tenemos trazado. Que nos den todo el apoyo que esta selección va a dar mucho que hablar”, sentenció.