11 de Octubre de 2021 15:38

¿Dónde está la Selección Peruana?

¿Dónde está la Selección Peruana?

Continuando con la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Peruana se prepara para disputar un vital cotejo contra el plantel de Argentina. Programados para enfrentarse este jueves 14 de octubre, la gran pregunta es: ¿dónde se encuentra la bicolor tras la derrota ante Bolivia en La Paz?

Conociendo que el plantel principal no ha regresado a Lima, y que gran parte de los desafectados de la Selección Peruana se encuentran alejados de la concentración principal: Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna, Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores, la intriga es en este momento conocer la ubicación del plantel principal.

TAMBIÉN LEE: Pedro Canelo: “Cada club debería manejar sus derechos de transmisión de manera independiente” (VIDEO)

Sabiendo por las historias que suben los futbolistas en sus redes sociales, se conoce que la Selección Peruana actualmente está en Argentina. Habiendo compartido el defensor Luis Abram una historia en el campo de entrenamiento de Vélez Sarsfield, se deduce que el plantel actualmente se encuentra ahí.

Entrenando en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, el plantel dirigido por el estratega argentino Ricardo Gareca se ejercitará para su cotejo de este jueves ante Argentina. Programado para jugarse en el estadio Monumental de Núñez, la bicolor tiene que sumar al menos un punto para continuar con el sueño del Mundial Qatar 2022.