15 de Noviembre de 2020 09:12

Edison Flores: "Ante la Selección Argentina debemos mostrar nuestra mejor versión"

Edison Flores:

La Selección Peruana cayó 2-0 ante la Selección Chilena en Santiago por las Clasificatorias Sudamericanas y ahora deberá enfrentar a la Selección Argentina en Lima. Edison Flores, volante de la bicolor, habló previo al duelo ante la albiceleste y señaló que el cuadro nacional debe mejorar el mal primer tiempo que tuvo ante ‘La Roja’.

Tuvimos un primer tiempo no tan bueno ante la Selección Chilena, el equipo siempre salió a buscar el resultado, pero estábamos dos goles abajo y fue difícil. El segundo tiempo fue mucho mejor, estuvimos en campo de ellos, tratando de buscar el gol, pero no se pudo. Lo que rescato es la entrega del equipo”, dijo el volante del DC United.

TAMBIÉN LEE ▶️ Selección Peruana: Horacio Calcaterra fue convocado para el partido contra Argentina

Además, Edison Flores comentó que la Selección Peruana tiene un estilo de juego definido y que los rivales ya nos conocen porque venimos participar en Rusia 2018: “Tenemos un estilo de juego definido, pero a veces cambiamos de jugadores y de esquema para que no nos referencien mucho. Obviamente los equipos ya saben a lo que juega Perú porque estuvimos en el último mundial. En los partidos se tiene que buscar siempre una diferencia, aprovechar algún error del rival, siempre habrá buenos y malos momentos, tenemos que estar unidos y poder afrontar eso”.

Finalmente, el volante peruano se refirió a la Selección Argentina reconociendo que será un duro rival: “Va a ser un rival muy complicado, pero nosotros tenemos que ser agresivos, compactos y tratar de buscar el arco rival para poder hacerles daño. Definitivamente, ellos tienen un poderío ofensivo importante que debemos controlar al máximo y estar en nuestra mejor versión”, señaló.