26 de Marzo de 2020 14:40

Edison Flores confirmó que la Selección Peruana apoyará económicamente la lucha contra el coronavirus

Edison Flores confirmó que la Selección Peruana apoyará económicamente la lucha contra el coronavirus

El volante del DC United de los Estados Unidos, Edison Flores, reveló el último miércoles a través de una conversación por redes sociales con Renato Tapia que la Selección Peruana realizará una importante donación para la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus que ya le quitó la vida a diez personas en nuestro país.

La iniciativa nació de uno de lo jugadores referentes de la Selección Peruana, como lo es Renato Tapia, quien vía una transmisión en vivo por su Instagram oficial desde Holanda, donde realiza la cuarentena por el COVID-19, lanzó la propuesta de hacer un donativo al pueblo peruano y Edison Flores decidió apoyarlo.

TAMBIÉN LEE ► Edison Flores: “No jugaría en Alianza Lima, respeto al club” (VIDEO)

Ambos contestaban preguntas de sus seguidores. Pero ante la interrogante si ya habían hecho llegar una ayuda al Perú para luchar contra esta enfermedad tal como lo hacen jugadores de otra partes del mundo, el buen Edison Flores no dudó en responder. “Vamos a hacer un apoyo con toda la Selección Peruana”, dijo el ‘Orejas’.

EL DATO: el tenista suizo Roger Federer y el peleador irlandés Conor McGregor también donaron un millón de dólares a sus países para combatir este nuevo coronavirus.