28 de Marzo de 2022 15:09

Edison Flores: “Estoy preparado para lo que se dé” (VIDEO)

Edison Flores: “Estoy preparado para lo que se dé” (VIDEO)

En una reciente charla con las redes oficiales de la Selección Peruana, el mediocampista Edison Flores habló sobre el cotejo que sostendrán ante Paraguay. En el marco de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el volante destacó lo que tiene que hacer el conjunto de Ricardo Gareca para llevarse el triunfo.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: así se jugará la fecha 18

Tenemos que estar tranquilos a la hora de la posesión. No hay que desesperarnos por ser locales. La gente siempre va a querer que ataquemos, pero hay que pensar jugada a jugada. Una jugada a la vez. Esa será la clave. Hay que terminar las jugadas“, precisó.

En ese sentido, también comentó sobre la lesión que padece André Carrillo, y que lo marginó del duelo ante Paraguay este martes en el estadio Nacional: “André Carrillo es un jugador muy desequilibrante para la Selección Peruana. Es una gran baja, pero esperemos que se recupere pronto“.

Comentando cómo se siente él de cara al duelo ante Paraguay, y hablando sobre las voces que lo mencionan como el posible sustituto de André Carrillo, el mediocampista de la Selección Peruana se mostró “preparado”.

Tenemos jugadores que pueden suplir la baja de André Carrillo y están preparados. Todos estamos preparados para poder jugar ante Paraguay. Estoy preparado al máximo para lo que se dé“, finalizó.