10 de Marzo de 2022 21:05

Edison Flores: “Ricardo Gareca me dio la oportunidad de ser convocado” (VIDEO)

Edison Flores: “Ricardo Gareca me dio la oportunidad de ser convocado” (VIDEO)

Edison Flores, delantero del DC United, habló para las redes sociales de la MLS, donde comentó que siempre trata dar lo mejor de sí para ser convocado para la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Además, reveló que siempre ha tenido el apoyo pleno del comando técnico hasta en los peores momentos.

El extremo izquierdo de DC United dijo que trataba que su rendimiento sea el más alto para ser convocado continuamente: “Yo siempre trato de hacer las cosas bien en mi club para llegar de la mejor manera los partidos de la Selección Peruana. La confianza que me da el club es esencial para rendir bien con mi país. Cualquier jugador quiere estar bien en su equipo para ser llamado por Ricardo Gareca”, reveló Edison Flores.

▶ TAMBIÉN LEEMundial Qatar 2022: todo lo que debes saber sobre el sorteo de la fase de grupos

Ricardo Gareca siempre repetía que creía en nosotros, pero también desde nuestra parte debíamos de conseguir los objetivos y ganar los partidos. Es una persona muy especial para mí porque para mí llegar a la Selección Peruana es lo máximo y él me dio la oportunidad de ser convocado”, aseguró el exatacante de Universitario de Deportes sobre lo que significa el ‘Tigre’ en su vida y carrera deportiva.

Edison Flores y sus compañeros se encuentran muy enfocados en lo que será la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que quieren conseguir los seis puntos en los duelos ante Uruguay de visita y Paraguay de local. Cabe mencionar que este mes de marzo será sumamente importante para las aspiraciones de la Selección Peruana para poder clasificar al Mundial de Qatar 2022.