22 de Agosto de 2019 09:23

Edison Flores: “Sería espectacular jugar con Jefferson Farfán en el fútbol de Rusia”

Edison Flores: “Sería espectacular jugar con Jefferson Farfán en el fútbol de Rusia”

El volante de la Selección Peruana Edison Flores reconoció que su mayor deseo en este momento es volver al fútbol europeo, en el que pueda mejor su nivel. Desde Rusia se conoció que el Lokomotiv de Moscú, de Jefferson Farfán, lo tendría en la mira a lo que el ‘Orejas’ respondió que sería una gran idea juntarse con su compañero de la bicolor.

“Ojalá, eso sería espectacular para mí, ya que Jefferson es un gran jugador y es muy bien visto en Europa”, indicó el futbolistas del Morelia de México al programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP. Reconoció que sí existen ofertas por él, pero que dicho tema lo maneja el club mexicano y su representante.

► Miguel Company: “Christian Cueva no tiene un buen equilibrio emocional” (VIDEO)

Edison Flores, de otro lado, espera con ansias el momento de reintegrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los amistosos contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos (5 y 10 de septiembre). “Hay partidos amistosos, muy buenos. Hay que estar listos. Cuando nos toca los partidos con la selección, cambiamos la mentalidad de la que tenemos en el club”, apuntó. Este viernes saldrá la lista de convocados. 

El ‘Orejas’ también refirió al momento de Miguel Trauco y Renato Tapia. El ‘Genio’ tuvo un buen arranque con el Saint Etienne de Francia, mientras que el ‘Capitán del Futuro’ volvió al Feyenoord de Holanda. Se mostró muy contento con el presente de ambos y espera que sigan cosechando éxitos.